martes, 18 de octubre de 2011

Tipos de adicciones en adolescentes

Adicciones en adolescentes
Se utiliza para describir un patron de uso de adicciones en adolescentes que conduce a problemas o preocupaciones graves como faltar a la trabajo, usar drogas en situaciones peligrosas (manejar un carro), o el uso continuo de adicciones en adolescentes que interfiere con las relaciones familiares o con los amigos. adicciones en adolescentes, como trastorno, se refiere al abuso de sustancias ilegales o al uso excesivo de sustancias legales (como el alcohol).

La dependencia de sustancias quimicas
Es el uso continuo de adicciones en adolescentes, aun cuando se hayan desarrollado problemas importantes. Estos incluyen un aumento en la tolerancia o la necesidad de aumentar las cantidades de adicciones en adolescentes para obtener el efecto deseado, fracaso en el intento de dejar adicciones en adolescentes, y un debilitamiento de sus actividades sociales.

Dependencia quimica
Se utiliza para describir el uso compulsivo de sustancias quimicas (o adicciones en adolescentes) y la incapacidad de dejar de utilizarlas a pesar de todos los problemas causados por su uso.

adicciones en adolescentes es una enfermedad con efectos muy peligrosos si no se le trata adecuadamente. Lo peor es que las personas con adicciones en adolescentes generalmente llegan a la dependencia quimica. Siga leyendo para concer cuáles son las causas de adicciones en adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario